26 dic 2012

Imágenes cayendo de tu cursor


Konbanwa gozaimasu!:D
Perdón por la demora en publicar. Con eso de las fiestas navideñas, no tuve tiempo en hacer entradas u//u

Hoy les traigo un tutorial para que si tienen blog, le agreguen efectos a su cursor :3

Mini GifsPrimer paso: Ingresa a esta página: Cursor Switch
Ahí encontrarás muchas opciones que se adapten al diseño de tu blog. La página está en japonés pero no te preocupes >///<, los pasos a seguir son muy sencillos :3

Mini GifsSegundo paso: Cuando ya hayas seleccionado la combinación que más te agrade, haz clic en el botoncito anaranjado~


Mini GifsTercer paso: Te abrirá una página similar a esta:

Para ver cómo quedaría el efecto, oprime el botón anaranjado que se encuentra en la zona gris. Por último, selecciona el Código HTML.


Mini GifsCuarto paso: Ahora nos vamos a Blogger Diseño Añadir gadgetHTML/JavaScript.
Pegas el código y ¡listo!:3


Onegai >///< comenta si te fue de 
ayuda n.n, aunque sea un "Ola k ase"
 me haría sentir feliz n.n

Matta sugu ni♥

8 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, yo solo digo esto cuando alguien se lo merece de verdad, este blog es inspirador para mi, yo solo tengo una peticion, escribe sobre cosas que te agraden y que te gusten, cosas por las que saltes de alegria, cosas que te pasen en tu vida y que quieras compartir, escribe TODO, escribe tus mangas favoritos, los que lees actualmente, los que dejaste de ver, de los animes de tu agrado, de el que mas te gusto, el que te hizo otaku, del que viste primero, etc. Escribe hasta que te canses
    Espero que leas este mensaje y los tomes en cuenta ya que esas son las cosas que yo quiero leer en un blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solía pensar que a nadie le gustaba mi blog, por eso, hace varios meses ya, me desilusioné y dejé todo en un rincón. Ayer, cuando me encontraba frente al monitor, la curiosidad me invadió y volví a abrirlo. El número de visitas había aumentado durante mi ausencia y afortunadamente no sólo me sorprendió eso. Recordando viejos tiempos, revisé las entradas y me encontré con tu comentario. Al leerlo me di cuenta que había olvidado lo que más me gusta: escribir.
      Claro que retomaré la corta vida de bloguera que abandoné y daré lo mejor de mí. Muchas gracias y espero que disfrutes de las entradas que subiré en un futuro no muy lejano.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, pensé que no volverías, tenia miedo de que te hubieras cansado de escribir en tu maravillosos blog.
      Hace mucho tiempo atrás, luego de escribir ese comentario, entré en tu blog muchas veces pero la regularidad con la que entraba se vio reducida al ver siempre las misma entradas las cuales he leído varias veces. No había entrado en el blog desde hace tiempo y cuando lo hice me alegre al ver que esta entrada tenia 4 comentarios y uno de ellos era una respuesta a mi antiguo comentario.
      Realmente admiro este blog, yo he intentado varias veces hacer este tipo cosas pero nunca logro hacer mas de 3 entradas, espero que las próximas entradas sean tan buenas como de costumbre. (:

      Eliminar
    3. No quiero parecer grosera pero ¿quién eres?

      Eliminar
    4. esa pregunta es muy ambigua y difícil de responder pero si mi respuesta fuera necesaria diría que soy el Auto-proclamado Filósofo Boada. si quieres una respuesta mas clara tu pregunta debe ser mas especifica.

      Eliminar
  2. Hola, cómo estás? Me encanta tu blog. Me gustaría mucho que entraras al mío y le dieras un vistazo, si te gusta, sería genial que te suscribieras http://lincisblog.blogspot.com/. Tengo banner de afiliación. Besos.

    Ya me afilié a tu blog e,e http://lincisblog.blogspot.com/p/afiliados.html

    ResponderEliminar