24 ago 2012

¿Cómo Dibujar Ojos Estilo Vampire Knight?

Konbanwa!
Yo siempre he pensado al ver VK (en manga principalmente) ¡¡¿¿cómo le hace Matsuri Hino para dibujar esos ojazos??!! Y he tratado de hacerlos desde hace un año.... pero mis dibujos dan pena:$ 
Espero que este intento de tutorial les sirva un poco... y espero que a mi también.





Como aún no he comprado Manga Studio, ni tengo Photoshop, ni estilógrafo u.u, mi forma de dibujarlos y colorearlos es con lápiz (pronto aprenderé a hacerlo con colores). Ojalá les guste mi tutorial n.n
1.-Dibuja de manera tenue el contorno de los ojos

Después dibuja la parte baja de las pupilas. Recuerda: mientras más grandes
las hagas, más inocente se verá el personaje.

3.-Alarga un poco las líneas de la pupila (a la mitad del tamaño que quieren
 aproximadamente).

4.- Dibujen un semicírculo, que será el brillo del ojo.

5.-Cierra el círculo de la pupila

6.- Remarca el contorno de los ojos, con una especie de "puntas abiertas" a los
costados de las pestañas superiores.

7.- Dibuja el centro de la pupila con un semicírculo. 

8.- Deja un pequeño espacio abierto.

9.- Añade las sombras encima de la pupila.

10.- Después en el centro.

11.- Añade unas sombras menos oscuras en los costados y
 difumina un poco por dentro.

12.- Para hacer la ceja, dibuja una línea (de la forma dependerá
el estado de ánimo). Trata de hacerlo de la manera más suave posible
pues si lo marcas mucho y te equivocas, no te gustará el resultado.

13.- Por último, remarca la ceja y dale un forma. (un poco más gruesa  a medida que se
 acerca a donde debería estar la nariz).






¡Domo arigato por visitar mi blog!♥

La esperanza es aquel sentimiento que si no se sabe medir,
 puede llevarnos a la autodestrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario