22 sept 2012

Dibujar a Megurine Luka (Primera parte)

Si eres otaku, seguramente ya conoces a este personaje. Si no lo conoces INVESTIGA D:  jajaja broma ._.  cuando tenga tiempo subiré una entrada en donde explique qué es vocaloid, etc, etc. :)


Antes que nada, gomenasai por no poner explicación :s he andado un poco ocupada con la escuela y últimamente trato de no dejar olvidado el blog :( 
Hoy no es la excepción, pues tengo un evento y sólo me pude conectar como media hora u.u'
Espero que les sea útil. Matta ne!
En la segunda parte verán como iluminarlos e.e pero por ahora sólo es el boceto y dibujar los detalles n.n 


Dibujo 1

Este es nuestro objetivo :3 
NOTA: Mis dibujos siempre salen un poco diferentes u.u así que ignoren eso onegai :/





Dibujo 2


Cuando vi las dos imágenes en el facebook de mi amiga, me dieron ganas de dibujar *-* asi que esta entrada es gracias a Ana-chan:*
















3 comentarios:

  1. *w*Denisze-chan cada vez dibujas mejor ame los dibujos de luka qe Kawai:3

    ResponderEliminar
  2. konichihua me encanto de verdad tienes mano para dibujar arigato por los dibujos

    ResponderEliminar
  3. ijijiij es bonito como dibujas XD

    ResponderEliminar